ITUZAINGÓ PRESENTE EN EL 2DO ENCUENTRO DE ESCRITORES LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE

Con verdadero orgullo, el viernes 23 de Marzo de 2012, ocho jóvenes ituzainguenses participaron en el 2do Encuentro de Escritores Latinoamericanos y del Caribe, que se llevó a cabo en la Biblioteca Nacional del 19 al 23 del corriente.
Nuestros representantes fueron los creadores de la Revista Literaria FARO LITERARIO, quienes contaron con la guía del escritor HÉCTOR VIGNAS.
Presentes en tan importante acto estuvieron: GRACIELA LEDESMA (Jefa del Departamento de Cultura de Ituzaingó), JORGE MIRANDA (de la Dirección de Cultura de Ituzaingó); HÉCTOR VIGNAS (Coordinador de los talleres Interarte y Presidente de la S.A.D.E. de la Reconquista), SUSNA DOÑETZ (del Taller Interarte y Vicepresidenta de la S.A.D.E de la Reconquista), vecinos y amigos. El Locutor HORACIO MENA fue el encargado de presentar a los jóvenes creativos ituzainguenses.
Graciela Ledesma y Horacio Mena

Susana Doñetz y vecinas

Héctor Vignas y Evaristo Santana


El grupo de EL FARO LITERARIO


4 comentarios:

Miguel Martin Mattioli. dijo...

Me parece muy saludable y muy inspirador que estos jóvenes, que seguramente también sufren todas las contrariedades y dificultades de las personas de su edad, No se quedan en eso y buscan superarse y poder sacar de dentro de sí, todo lo bueno que tienen para regalárselo a este mundo tan convulsionado y egoísta.

Mi admiración y felicitaciones a todos ellos.

Miguel Martin Mattioli.

Mario Abeijón dijo...

¡Gracias Miguel!

Mario Abeijón dijo...

¡Gracias Miguel!

Mariana Dominguez dijo...

Hola, mi nombre es Mariana Dominguez y soy la directora grupal de la revista, quiero agradecerles de parte de todo el equipo. Al Sr Mattioli por su comentario, ya lo he compartido con mis compañeros, esas palabras dichas nos han reconfortado mucho y nos hizo muy bien. Y a Mario, por supuesto, por el espacio y es interes concedido. Muchisimas Gracias!!
FARO LITERARIO