METRAMBOR



CAPITULO 10 protesta por no salir metrambor.mp4





COMUNICAMOS A LOS SEGUIDORES DE METRAMBOR, que la serie no saldrá emitida en el programa EL LABERINTO BUSCANDO LA SALIDA, del sábado 2 y jueves 7 de abril por el motivo de no tener espacio, dado las notas que debemos publicar en dicha emisión.
La serie continuará el próximo sábado 9 de abril con repetición el Jueves 14 por Canal 3 de Supercanal.
METRAMBOR

Collage bizarro realizado por Mario Abeijón que se emite en el programa EL LABERINTO BUSCANDO LA SALIDA los sábados a las 21 (y los Jueves a las 20) por Canal 3 de Supercanal y que también se puede ver en http://ellaberintobuscandolasalida.blogspot.com
El guión se comparte entre Mario Abeijón y Osvaldo Falbo.
Parece chiste pero… ¡Ojo! (es pa’ pensar un poco ¿vió?)

Desde sus comienzos en nuestro país, la historieta, hoy más conocida como Comics, ha sido un género considerado menor y sólo reservado para los niños (o adultos no muy profundos). En realidad es un género literario (el guión) y se le añade el dibujo (caricatura, dibujo artístico, etc.)
En este caso se quiere homenajear a ese género con un collage de imágenes.
Dado que METRAMBOR (Osvaldo Falbo, percusionista, baterista y docente) y METRATARRA (Mario Abeijón, guitarrista, productor y guionista) involucra a personas de existencia real, se pensó que la mejor manera de incursionar en una sociedad extremadamente violenta e individualista, es a través de la música. Metrambor es mitad metralla y mitad tambor; Metratarra es mitad metralla mitad guitarra; así la música y la creatividad, se imponen sobre la violencia.
La secuencia está ordenada desde el último capítulo al primero.
Gracias por compartir esta bizarrada (un poco de sonrisas y ridiculez nunca están de más ¿Verdad?).

METRAMBOR CAPITULO 09 LOS PAPANABOS 02
Las cosas se complican en el Club de los Papanabos. Ahora hay posibilidades de confusión con dos fletes que van al mismo lugar. Uno lleva al músico pianista y su piano; el otro es el portador de narco. ¿Qué pasará?
http://www.youtube.com/watch?v=ZJjsgeKs740



METRAMBOR CAPÍTULO 08 LOS PAPANABOS 01
¿Vieron que hay gente que vive complicada? ¿Que todo lo que les ocurre es un verdadero problema? ¿Que son incapaces de sentirse felices aunque la vida les entregue de todo?.Pues bien, de esa gente se trata el capítulo que hoy comienza. Ellos son los PAPANABOS, una raza intrigante, gente muy especial. Como son tan complicados la vida, pues, se les complica. Vamos a ver cómo resuelven este caso nuestros Super Héroes.
http://www.youtube.com/watch?v=w_oLvt_d_1E


EL LABERINTO 179 10 METRAMBOR
Y llega el sorprendente final de esta entrega, ustedes seran testigos de como Metrambor y Metratarra logran desactivar la poderosa bomba que destruiría la música en el territorio. (Nota de producción: Insultos y epítetos folclóricos no deseables, fabor de abstenerse.

http://www.youtube.com/watch?v=M19yGPhK0mA

EL LABERINTO 178 06 METRAMBOR CAP 6
La segunda entre de Los Facho Monos. Aquí se ponen de manifiesto algunas ideas que tienen determinados individuos que, lamentablemente, no son sólo de historietas. Nuestros Super Héroes, como siempre, están en otra.
http://www.youtube.com/watch?v=tV8D6Ccoyg0



METRAMBOR CAPITULO 05- LOS FACHO MONOS 01

Una nueva amenaza aparece en esta tierra. Los Facho Monos, una célula terrorista que odia la música, pretenden hacer estallar la superbomba del silencio. Arístides, el jefe de la banda macabra, explica porqué razón odia a la música y a los músicos. Nuestros superhéroes deberan resolver el caso.

http://www.youtube.com/watch?v=mG9pqINAkgo



METRAMBOR – CAPITULO 04 – MAFIOSOS EN ITUZAINGÓ FINAL


Pese a los esfuerzos de Eliot Ness y la Bonaerense, Nico Peperone y su banda logran escabullirse, pero… no contaban con los Super Héroes Metrambor y Metratarra, quienes en un increíble acto los atrapan (bueno, no fue tan así, pero… soñar no cuesta nada). Aquí el desenlace de esta apasionante y vibrante aventura.
http://www.youtube.com/watch?v=bTm3QaHakNs


METRAMBOR – CAPITULO 03 – MAFIOSOS EN ITUZAINGÓ PARTE 02

La Banda de Nico Peperone comienza a poner en acción su plan delicitvo. Interviene Eliot Ness, y cuenta con el apoyo de Seguridad en Red. Los Super Héroes Metrambor y Metratarra se quedan sin combustible, van en busca de una garrafa y solucionado el inconveniente se ponen a tocar Blue Monk. Tiros, explosiones… Un capítulo de acción y nerviosismo (¿?).

http://www.youtube.com/watch?v=FqkfXt5x3is


METRAMBOR – CAPITULO 02 – MAFIOSOS EN ITUZAINGÓ PARTE 01

Conocido es el tema de que en el conurbano existen grupos Mafiosos. Bueno, en esta primera parte, los Capo Mafia más importantes se dan cita en el distrito de Ituzaingó y comienzan a elaborar un plan macabro. Inteviene ELIOT NESS, pero al verse superado por lo inportante de la misión, pide ayuda a Metrambor y Metratarra. Hace su aparición el auto camioneta que traslada a los héroes por los distintos caminos para impartir justicia. ¿Cómo terminará todo esto? ¡Sabe Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=cbVB5-RdS2I


METRAMBOR – CAPITULO 01 – JOHNATAN Y LA PELOTA

La madre de Johnatan (no Jhonatan) le impide a su hijo jugar a la pelota porque se ensucia la ropa. Algunos personajes apoyan la moción porque les molesta el pibe jugando. Una parte de la sociedad sufre ante esta injustica. Metrambor soluciona el caso: Johnatan puede jugar pero cuidando de no ensuciarse. Dice lo mismo que la madre, pero desde otro lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=NsNQa3XBIRU



DEJAN SUS COMENTARIOS SOBRE METRAMBOR

Es inevitable, cuando una obra conceptual (nos referimos a Metrambor) se emite, comienzan a aparecer los comentarios sobre la misma. En este caso no fueron del todo favorables, pero no importa, así es la vida de los exitosos artístas ¿Verdad?.

http://www.youtube.com/watch?v=ReKCAOqDqE8


BREVES DE METAMBOR

En ésta página podrán ver las ocurrencias y chistes de Metrambor y Metratarra. La secuencia está ordenada del último al primero editado (así no tienen que recorrerla hasta el final).
Gracias a todos los que siguen esta bizarrada, que comenzó como una broma entre músicos y se fue ampliando a un público que jamás habíamos soñado. Disfrútenlo (o vayan urgente al psicólogo).


METRAMBOR Y METRATARRA - CENA CANÍBAL
LLEGÓ METRARIÓDICO... BIENVENIDO.



METRAMBOR SPOT 04 El enano.


03 METRAMBOR Y METRATARRA - Un chamán AFRICANO



02 METRAMBOR Y METRATARRA el perro que habla.flv





01 METRAMBOR Y METRATARRA problemas de voz





METRAMBOR BREVES INTRO Y CREDITOS








No hay comentarios: