PROTAGONISTAS VIRTUALES DE HISTORIAS DE MENTIRA

Estas son historias que sin ser historia hacen historia.
Todas las semanas un capítulo diferente.


07 LOS GONDOLIERIS MUNICIPALES


Una interesante, novedosa y creativa solución para los problemas de inundación en el distrito. Obviamente hubo, como siempre, algunas críticas. ¿Nuevo punto de atracción turística en el oeste?. Mirálo y enterate.








06 JUAN MOREIRA EN ITUZAINGÓ


¿Pasó el gaucho JUAN MOREIRA por Ituzaingó? Toda la verdad sobre éste hecho histórico. Historiadores de mentira, políticos de ficción (y no tanto) se hacen carne de éste relato apasionante.






05 LA GUERRA AMARILLA


Una historia patética en donde la furia oriental se manifiesta en toda su potencia. Con un cuadro sinóptico de las diferencias culturales, raciales y físicas entre Chinos, Coreano y Japoneses. 






04 EL OLVIDADO 

 Parece ser que cuando se conformó el nuevo distrito de Ituzaingó, en la mudanza llevaron a un antiguo empleado del Concejo Deliberante de Morón. Esta es la historia de Beto, el Olvidado. ¿Será verdad?, ¿Habrá muchos Betos y uno no lo sabe? Esta es la Historia de Mentira de hoy.

   

  03 EL FANTASMA DE LA CALLE OLAVARRÍA
¿Existe un fantasma en Ituzaingó que andaba errante por la Calle Olavarría? ¿Es verdad que hay víctimas de sus andanzas? ¿Se muda el fantasma a otro lugar de Ituzaingó?
Todas y cada una de las respuestas a estos interrogantes serán respondidas en el capítulo de hoy de Personajes Virutales de Historias de Mentira.



02 EL CAÑÓN DE LA PLAZA 20 DE FEBRERO
La historia no es nueva, aunque los más nuevos de Ituzaingó no la conocen plenamente. Cuenta la leyenda que cuando se remodelaron las Plazas San Martín y 20 de Febrero algunas cosas fueron suplantadas. La principal es el cañón de la Plaza 20 de Febrero, que en la inauguración de la remodelación no estaba y que luego colocaron. Se dice que éste último no tiene nada que ver con el primero u original. ¿Será cierto?


01 ¿ DÓNDE QUEDA ITUZAINGÓ?
Personajes políticos de Ituzaingó y uuna pregunta por responder. ¿Dónde queda Ituzaingó?. Descubre a los políticos que aparecen en éste capítulo. Envía tu respuesta por correo electrónico. Si aciertas... veremos qué corno te podemos regalar. Si no aciertas... jejeje....¡¡¡¡¡HABRÁS PERDIDO!!!!!!!.



No hay comentarios: