JORNADAS BARRIALES

Cuando está por comenzar el día, normalmente me encuentro escribiendo en el estudio de casa que he dado en llamar LA CUEVA DE "EL LABERINTO". Claro que para mí sigue siendo el día anterior, pero desde la dos a las seis de la madrugada es el momento en que puedo elaborar mis cosas, sean estas las notas para el programa, la música (tocar la guitarra acústica a las cuatro de la mañana haciendo una balada de jazz no tiene precio) y retocar o mirar algunas fotos sacadas durante la jornada.
Luego, cerca del mediodía: caminar. Es increíble que andando por las mismas calles del barrio uno tenga a cada paso imágenes tan variadas, situaciones que disparan temas, climas... en fin, en cada vereda aparece algo, alguien o, simplemente, una suerte de soledad.
En la calle Alvear casi esquina Soler, un amigo perro detuvo su tarea de inspección de bolsa de residuos y posó ante mi cámara. Creo que es un perro "blusero", por su andar (esa mezcla entre melancólico y a la vez fuerte).

Haciendo estragos una bolsa de residuos, este vecino canino
andaba lo más oriundo por la Calle Alvear de Ituzaingó Norte.
Tomé por la calle Soler y fui para el lado de la Galería de Arte de la Dirección de Cultura del Municipio, donde en estos días expone la artísta plástica ELIDA DINIZIO (que le realicé la nota para el programa del último sábado) y tomé algunas fotitos de la muestra, que a ésta hora de la madrugada se aprecian desde otra óptica.











Y luego me di una vuelta por la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, haciendo una pequeña entrevista al Secretario Jorge Piccoli.


JORGE PICCOLI
Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales
del Municipio de Ituzaingó.


Incluso, luego de la entrevista que se verá el sábado 30 de Junio en EL LABERINTO BUSCANDO LA SALIDA, hubo tiempo para algunas poses de MARIELA Y CLAUDIA.




Bien, siendo las 5:20 de este Miércoles 27 de Junio, dejo la compu y antes de dormir voy a tocar una rato la guitarra, dentro de un rato seguimos...

No hay comentarios: