EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN ITUZAINGÓ

Ya comenzó el estacionamiento medido en Ituzaingó. Como cada cosa nueva que sucede provoca sus pro y sus contra. Algunos comerciantes nos comentaban que en realidad no es bueno para sus negocios, la gente se encuentra más limitada en tiempo y le genera una especie de nerviosismo que, según los titulares de los negocios,  va en desmedro de las ventas.
Por otro lado se hacía necesaria una política de ordenamiento (el tránsito en el microcentro ituzaingüense se pone caótico y eso que aún no comenzó la edificación horizontal).
Lo cierto es que el distrito comienza a tener ya los indicios de una nueva etapa la que, seguramente, traerá aparejada muchos más cambios.
 


Además se está terminando la Casa Municipal, un edificio grande y con toda la tecnología según nos informan, ubicado justo en el Centro de la Ciudad... Cuando se termine la duda e intriga que nos queda a los vecinos es: cómo se organizará el tema vehicular y especialmente, el de la parada de colectivos. Bueno, en breve lo saberemos...
Edificio en construcción de la Casa Municipal
Las paradas de colectivos sobre la calle Soler en Ituzaingó Norte

No hay comentarios: