OSVALDO MARASCO: ACERCA DE LA CULTURA EN ITUZAINGÓ

Osvaldo Marasco

Parece que la cosa va en serio. OSVALDO MARASCO, sigue firme en su candidatura a Intendente de Ituzaingó para las próximas elecciones. Viene realizando un trabajo permanente con charlas, talleres, difusión y el llamado Ciclo de Encuentros ciudadanos.
Osvaldo es el coordinador del Movimiento vecinal COMUNA EN ACCIÓN. Presenta su candidatura en la línea de Francisco de Narváez, pero permanentemente habla de su Ituzaingó.
Es verdad que su historia política lo liga bastante con el Intendente Alberto Descalzo, fue en un periodo el Secretario de Infraestructura, pero en esta oportuni la rdad se desprende de esa línea política. Piensa en el momento presente donde los vecinos pueden decidir juntos y participar de la construcción de un nuevo Ituzaingó.

En su publicidad gráfica se lée el epígrafe: "Pasión por Ituzaingó", y a través de un cadernillo que entrega a los vecinos se lee:"... soy un vecino de Ituzaingó que crecí y estudié en el ex Colegio Nº 6, pasando por el A.U.P.I. y que desde siempre he sido socio del Club G.E.I..." y así enumera su paso y actividades por Ituzaingó, su casamiento en la Iglesia De los Santos Ángeles, el Club C.A.I., la peluquería de su padre "Félix".

 Concluye el breve relato diciendo: "Desde el año 1959 todas las inversiones y desarrollos de mi familia las realizamos en tdo Ituzaingó (Udaondo, Lado Sur y Centro Cívico) - y aclara - salvo mi departamento en Gessel... y sólo porque en Ituzaingó no tenemos mar".
Esa explicación no es meramente de color. Además de su inserción política Osvaldo Marasco tiene el negocio inmobiliario, lo cual genera algunas suspicacias en un sector de vecinos.
Lo interesante, además, es que en verdad se lo ve en cuanta actividad cultural se realiza. Nos comenta que desde siempre pensó en un Ituzaingó Cultural y recuerda cuando llevó a cabo algunos proyectos sobre el particular, en los comienzos del nuevo Municipio.

En el próximo programa de EL LABERINTO BUSCANDO LA SALIDA, que se emitirá el Sábado 2 de abril a las 21hs y se reiterará el Jueves 7 de abril a las 20hs por Canal 3 de SUPERCANAL, estará la entrevista en exclusiva, realizada en su oficina, hablando sobre cuál es su visión de la cultura para Ituzaingó y los proyectos que piensa llevar a cabo, más allá de su candidatura política. El mismo programa estará disponible en este blog el día 4 abril en nuestro link de Programas Emitidos.

No hay comentarios: